Joe Burrow se convierte en el jugador mejor pagado de la NFL

Burrow llegó a la NFL en 2020 como la primera selección del Draft.

CINCINNATI Joe Burrow, el ‘quarterback’ de los Cincinnati Bengals, ha firmado una extensión de contrato por cinco años y 275 millones de dólares que lo convierte en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL. El pasador de 26 años supera así a Justin Herbert, de Los Angeles Chargers, que tenía el sueldo más alto de la liga con 52.5 millones por año.

Burrow llegó a la NFL en 2020 como la primera selección del Draft, tras ganar el trofeo Heisman con los LSU Tigers en el fútbol colegial. En su primera temporada sufrió una grave lesión en la rodilla que le impidió terminar el año, pero se recuperó y llevó a los Bengals a romper una sequía de 32 años sin jugar un Super Bowl en 2021.

El mejor pagado de la historia

El año pasado, Burrow volvió a liderar a su equipo hasta la final de la Conferencia Americana, donde cayeron ante los Kansas City Chiefs. En tres años en la liga, el ‘quarterback’ acumula 11.774 yardas, 82 anotaciones y 31 intercepciones.

Burrow tenía aún dos años de contrato con los Bengals, pero el equipo dirigido por Zac Taylor decidió asegurar su futuro y extender su vínculo hasta 2029. El ‘quarterback’ se mostró feliz y agradecido por el acuerdo, y dijo que espera seguir dando alegrías a los aficionados de Cincinnati.

El próximo domingo, Burrow se enfrentará a los Cleveland Browns en la semana uno de la temporada 2023. El pasador se ha recuperado de una lesión en la pantorrilla que sufrió en agosto pasado, durante la pretemporada. Burrow confía en tener un buen inicio de campaña y demostrar por qué es el jugador mejor pagado de la NFL.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS