Jimmy Kimmel demanda a Aaron Rodgers por vincularlo con Jeffrey Epstein

Kimmel reaccionó con indignación a las declaraciones de Rodgers, quien en una entrevista con el programa ‘‘The Pat McAfee Show’’.

LOS ÁNGELES – El actor y presentador de televisión Jimmy Kimmel ha anunciado que presentará una demanda por difamación contra el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers.

El QB de Los New York Jets lo acusó de estar en la lista de contactos del fallecido magnate Jeffrey Epstein, implicado en un escándalo de abuso y tráfico sexual de menores.

Acudirá a los tribunales

Kimmel reaccionó con indignación a las declaraciones de Rodgers, quien en una entrevista con el programa ‘‘The Pat McAfee Show’’ de ESPN afirmó que el comediante era uno de los nombres que se revelarán próximamente como parte de la investigación sobre Epstein.

‘‘Querido imbécil: para que conste, no he conocido a Epstein, ni he volado con él, ni lo he visitado, ni he tenido contacto alguno con él, ni encontrarás mi nombre en ninguna lista que no sean las tonterías claramente falsas que les gustan a los locos de cerebro blando. Usted mismo parece no poder distinguirse de la realidad. Tus palabras imprudentes ponen a mi familia en peligro. Continúa así y debatiremos más los hechos en los tribunales’’, escribió Kimmel en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar:

Rodgers dijo que celebraría con una botella si la lista salía a la luz, lo que generó un momento incómodo con el presentador Pat McAfee, quien intentó cambiar de tema.

El caso de Epstein ha conmocionado al mundo, ya que se le acusa de haber abusado y traficado sexualmente a cientos de niñas que acudían a su mansión para darle un masaje de 200 dólares. Epstein se suicidó en su celda en agosto de 2019, mientras esperaba su juicio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS