Jets estan interesados en hacer un canje por DeAndre Hopkins

¿Adiós OBJ hola D-Hop? Los New York Jets siguen en la busqueda de un receptor elite para que la llegada de Aaron Rodgers sea segura. 

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Los Jets tienen interés en "hacer una carrera" por el 5 veces pro-bowler el receptor de los Arizona Cardinals DeAndre Hopkins.

Según los informes, los New York Jets están interesados en buscar un intercambio por el receptor abierto estrella DeAndre Hopkins de los Arizona Cardinals, según Albert Breer de Sports Illustrated.

Un movimiento potencial que se comenta en Nueva York que es parte del plan de los Jets para hacer todo lo posible para que la llegada de Aaron Rodgers de los Green Bay Packers sea segura antes del NFL Draft.

DeAndre Hopkins vs. New York Jets. 2020. 

Los Jets querían firmar a Odell Beckham Jr.

Breer señaló que los Jets estaban muy interesados en Beckham Jr., pero al final no querían pagar el alto precio de $15 millones de dólares por un solo año.

Hopkins, sin embargo, debe $15,09 millones en efectivo este año y $19,45 millones en efectivo el próximo año, que es similar al precio de Beckham, lo que crea un posible obstáculo.

Los “rídiculos” números de D-Hop con los Cardinals.

Hopkins en su última temporada completa con los Cardinals, en el 2020 atrapó para: 115 pases para 1,407 yardas y 6 touchdowns.

En toda su carrera con los Texans y con los Cardinals D-Hop ha atrapado para: 853 pases para 11,298 yardas y 71 touchdowns.

 DeAndre Hopkins WR Arizona Cardinals.
Queda por ver si un acuerdo realmente llegará a buen término, pero el mero hecho de que los Jets estén interesados demuestra que se toman en serio competir a un alto nivel en los próximos años con la llegada de Rodgers con el equipo en este 2023.

¿Llegará DeAndre Hopkins con los Jets este 2023 o firmará con otro equipo?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS