James Harden ON FIRE contra su "Ex" en los playoffs de la NBA

¡Ya arrancaron los playoffs de la NBA con la primera ronda de la conferencia Este en el partido de los 76ers contra los Brooklyn Nets!

PENSILVANIA, Estados Unidos.- ¡Ya arrancaron los playoffs de la NBA con la primera ronda de la conferencia Este en el partido de los 76ers contra los Brooklyn Nets!

El sembrado #3 del Este vencio "facilito" al sembrado #6 con un marcador de 76ers 121-101 Nets.

“La barba Harden” aplico la ley del ex contra Brooklyn.

James Harden en su tiempo con los Brooklyn Nets desde el 2020 hasta la temporada 2021 registró para: 23.4 puntos por partido, 10.5 asistencias por partido y 8.2 rebotes por partido.

En su enfrentamiento de playoffs contra su ex-equipo “La barba” registró para:

James Harden. Philadelphia 76ers. 

El MVP de la temporada se entrena en estos playoffs contra los Nets.

El favorito del pueblo, el mísmisimo Joel Embiid. La afición de Philadelphia esta ansiosa para que su jugador estrella por fín  registre su primer MVP en su carrera después de los números monstrosos de esta temporada que nos ha regalado.

Joel Embiid comenzó con el pie derecho en su primer partido de esta postemporada contra los Nets registrando en el partido para:

Joel Embiid. Philadelphia 76ers. 

Philadelphia 76ers arriba en la serie contra los Brooklyn Nets con record de 1-0. ¿En cuántos partidos se acaba la serie?

Este es el calendario de los enfrentamientos de los 76ers contra los Nets en la primera ronda de la potemporada de la conferencia del Este. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS