¡Icono de la Lucha Libre Mexicana denunciado! Blue Demond Jr. acusado de violencia hacia su esposa

El luchador Blue Demond Jr. fue denunciado este miércoles por su esposa Monica Carillo, quien lo acusa de maltrato y además de haberla "amenazado de muerte".

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El mítico personaje de la Lucha Libre Mexicana y hereredo de uno de los máximos referentes de todos los tiempos, Blue Demond Jr., fue exhibido públicamente este miércoles por su propia esposa, Monica Carrillo, de ser un maltratador desde hace un largo tiempo al ser denunciado ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar.

Carillo asistió ante las máximas autoridades solicitando una denuncia en contra de su aún marido, a quien acusa de manifestarle "amenazas de muerte" y recibir constantes episodios de maltrato por su propia mano, por lo que no no quiso ocultar más sus problemas maritales y decidió dar el siguiente paso para frenar este asunto.

“Al ser notificado se agravó la situación porque ahora estoy teniendo acoso en mi negocio que es un negocio de ambos”, aseguró Carrillo.

Carrillo se acercó a los medios de comunicación para exponer su caso legal ante la denuncia y además reveló algunos detalles fuertes sobre lo acontecido en su relación con el luchador, quien junto a su padre, Blue Demond, formaron una de las más grandes dinastías dentro de los cuadrilateros en el territorio mexicano.

“Para mí es una situación particularmente difícil porque está mi matrimonio con él por 20 años, está mi familia, están todas las personas cercanas a mí que han sido testigos de muchas cosas. Coincidentemente en el Día de la Mujer. Decidí hacerlo porque sé que yo valgo mucho y no merezco ser pisoteada por nadie y menos por una persona que significa mucho”, señaló y explicó que hace dos años ya no está con Blue Demon Jr.. “He sido abusada de muchas formas y estoy cansada de porque estoy atrás de una persona famosa y poderosa como él se nombra, me tengo que callar. Créeme que es una situación penosa pero lo hago porque tengo tres hijas también. Quizá están viviendo esto conmigo desde hace tres años.He sido abusada de muchas formas y estoy cansada de porque estoy atrás de una persona famosa y poderosa como él se nombra, me tengo que callar. Créeme que es una situación penosa pero lo hago porque tengo tres hijas también. Quizá están viviendo esto conmigo desde hace tres años", declaró.

Carrillo quiso dar toda la verdad de su relación con Blue Demond, a quien también lo tachó de ser un hombre infiel, pues desde hace varios años atrás, la relación se vió envuelta en este tipo de problemas con amorios externos del luchados, inclusive declaró que varias de estas mujeres vivieron la misma pélicula de terror con él.

"Independientemente que sean sus amantes son mujeres y el mismo respeto que merezco yo, lo merecen ellas", sentenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS