Hija de Samuel Eto'o interpone denuncia por falta de pago de pensión alimenticia

Esta no sería la primera ocasión que el ex futbolista del Barcelona es demandado por no cumplir con sus responsabilidades de apoyo familiar.

Por:  Redacción HoyFut

MILÁN, Italia. - Annie, la hija de 21 años de Samuel Eto'o y estudiante universitaria, ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía de Milán acusando al ex futbolista de no cumplir con sus responsabilidades de apoyo familiar.

Según el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport', la hija del ex jugador del Barcelona recurrió a la justicia después de que sus intentos previos de establecer contacto con su padre resultaran fallidos.

La joven, reconocida como hija natural de Samuel Eto'o en 2004, es fruto de la relación extramatrimonial del futbolista con una mujer residente en Cerdeña. La denuncia hace referencia a una condena anterior en 2015, en la que Eto'o fue obligado a pagar 10 mil euros en concepto de manutención.

De acuerdo a la información de MARCA, Annie, no goza de independencia económica, estudia fuera de casa y cuenta con el respaldo de su madre, quien apenas logra asegurarle una vida digna.

Ya ha sido denunciado


Esta no es la primera vez que Samuel Eto'o se enfrenta a problemas legales relacionados con la paternidad. En 2022, la justicia española lo condenó a pagar la pensión alimenticia de otra de sus hijas, Erika do Rosario Nieves, reconocida como su hija natural.

En 2018, María Ángeles Pineda, madre de otro de sus hijos, reclamó el pago de 16,400 euros de pensión alimenticia que el jugador adeudaba. La situación legal del exfutbolista parece complicarse aún más con esta nueva denuncia por parte de Annie en Italia.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS