Hija de Julio César Chávez confiesa que se orinaba cuando lo veía en mal estado

Nicole, la hija de Julio César Chávez confesó en un reality show el miedo que le tenía a su padre cuando lo veía borracho y drogado. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicole, hija de Julio César Chávez confesó que ver llegar a su papá borracho y drogado provocaba que se orinara del miedo que le tenía.

La joven dijo, dentro del reality show La Casa de los Famosos que recuerda cuando llegaba su padre, el Gran Campeón Mexicano, en mal estado después de varias horas de borrachera, y lo que le decía su mamá.

“Cuando mi papá andaba mal, yo lloraba y me hacía ‘pipí’ del miedo y así,  mi mamá me decía siempre que mi papá estaba enfermo y lo tenía que querer, y nunca tuvo una palabra mala”, afirmó.

No le reclama nada a su papá, pero sus hermanos sí

En otro momento dentro de la casa, la también actriz y modelo confirmó que ella no siente ningún tipo de rencor por eso que hizo su padre, mucho menos nada que reclamarle.

Sin embargo, ella sabe que sus hermanos (Julio César Jr., Omar y Christian) sí guardan un poco más de rencor por todo lo que vivieron en aquellos años donde sus adicciones no lo dejaban estar en sobriedad. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS