Hija de DeMar DeRozan salva a los Bulls contra los Raptors

Los gritos de la hija de DeMar DeRozan forzó 18 puntos perdidos para Toronto y Chicago se quedó con la remontada contra los Raptors.

TORONTO, Canada.- Los Chicago Bulls visitaban a los Toronto Raptors en su partido de “Play-In” en la conferencia Este y la mayor novedad de la noche fue la hija de DeMar DeRozan en la remontada de los Bulls contra los Raptors.

Chicago Bulls vencio a los Toronto Raptors en el segundo partido del “Play-In” de la conferencia del Este con un marcador de 109-105.

La hija de DeMar DeRozan fue la “MVP” contra Raptors.

En un partido que parecía estar todo perdido para los Chicago Bulls contra el equipo local, con 19 puntos en contra para un posible empate; el milagro más inesperado de la noche se dio con Diar DeRozan.

La hija de DeMar DeRozan contra los Raptors registró para:

De tal palo ¿Tal astilla?

La familia DeRozan sin dudas fueron factores en la remontada contra Raptors.

DeMar DeRozan en el partido contra Toronto registró para:

DeMar DeRozan. Chicago Bulls-

Zach Lavine el segundo jugador más valioso contra Raptors.

Los gritos de Diar DeRozan sin dudas fueron el milagro de los Chicago Bulls en la victoria sobre los Raptors.

Aunque, Zach Lavine en números se volvió completamente loco contra Toronto registró para:

Zach Lavine. Chicago Bulls. 

La hija de DeMar DeRozan falto a la escuela por ir al partido contra Toronto.

En la rueda de prensa posterior al partido, DeMar DeRozan le confirmó a la prensa que casí no se animaba en traerse a su hija a Toronto por no tener que faltar a clases.

Aquí estan los comentarios de DeRozan sobre la gran actuación de su hija contra los Raptors:

El otro día mi hija me llamo cuando salio de la escuela, me pregunto: ¿Papá puedo ir al partido contra Toronto? Recuerdo que cuando estaba más pequeña me tocaba ir a todos los partidos de los Raptors. Yo casí le decía que no porque sabía que tenía que ir a la escuela al día siguiente; pero siempre si le di permiso y vaya que estoy muy agradecido en haberlo hecho. Le debo mucho dinero después de hoy".

Recordemos que DeMar DeRozan fue seleccionado con los Toronto Raptors en el 2009 y paso 9 temporadas con el equipo hasta la temporada 2017-18.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS