¡Héroe de regreso! Javi Márquez suple a Dan Noyola en el Exatlón MX ¡Héroe de regreso! Javi Márquez suple a Dan Noyola en el Exatlón MX

¡Héroe de regreso! Javi Márquez suple a Dan Noyola en el Exatlón MX

Javi había sido el último expulsado y venció en un duelo definitivo a Aristeo Cázares

Por:  Redacción HoyFut

Las segundas oportunidades hay que aprovecharlas y eso es lo que tratará de demostrar Javi Márquez quien se reintegró al Exatlón México tras la salida de Dan Noyola. 

El oriundo de Jalisco retorntó al reality show, pero antes tuvo que superar en un duelo especial a Aristeo Cázares, del equipo de Titanes a quien superó en siete batallas para lograr reescribir su nombre. 

Márquez y Cázares habían sido los últimos hombres eliminados de la competencia, por lo que tuvieron que medirse a un enfrentamiento para ver quien se quedaba con el puesto de Noyola. 

En esta semana se definirán quienes serán los cuatro hombres y las cuatro mujeres que llegarán a la gran semifinal, esto con la intención de definir al ganador el próximo domingo. 

Le voy a echar muchas ganas, ya estoy aquí. Y a disfrutarlo hasta donde pueda llegar”, comentó el Tapatío al confirmarse su regreso. 

Noyola sufrió una fractura en la nariz, por lo que los doctores le recomendaron no regresar a competencia para cuidar su salud. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS