Hally y Ricardo son eliminados tras una reñida gala en DBut FC

Los eliminados fueron Hally Alegante y Ricardo Villavicencio.

MAZATLÁNDBUT FC vivió una noche de emociones y despedidas el pasado viernes 6 de octubre. Dos de los aspirantes a convertirse en profesionales fueron eliminados por decisión de los tutores y el público.

Los eliminados fueron Hally Alegante y Ricardo Villavicencio, quienes no lograron convencer a los expertos ni a la audiencia con sus actuaciones. Ambos recibieron la tarjeta roja por parte de Carlos Guerrero y tuvieron que abandonar la casa DBUT FC entre lágrimas.

Fin del sueño

La gala de eliminación estuvo precedida por un partidazo entre Krakens y Cañoneros, que se definió en penales tras un empate a tres goles. Los Cañoneros se llevaron la victoria gracias a sus excelentes cobros desde los once pasos. El encuentro también tuvo momentos de tensión entre César Cruz y Jean Lamah, quienes se insultaron durante el juego.

Te podría interesar:

El Warrior les llamó la atención a los debutantes y les recordó que podían ser amonestados por dichas situaciones. Asimismo, les pidió que respetaran a sus compañeros y al juego. Veremos cómo evoluciona la rivalidad entre estos dos participantes en los próximos programas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS