Halcón Negro Jr. denunció acoso por parte de un productor de televisión Halcón Negro Jr. denunció acoso por parte de un productor de televisión

Halcón Negro Jr. denuncia acoso por parte de productor de TV Azteca

El luchador relató una serie de acciones que un productor de la televisora supuestamente cometió en su contra

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- Un escándalo más se suma a la lista de la televisión mexicana, ahora con el luchador Halcón Negro Jr. quien acusó a un productor de TV Azteca de acoso sexual. 

El atleta utilizó sus redes sociales para narrar los supuestos abusos que sufrió por parte del productor Emilio Albareque, productor dle programa Survivor 2021. 

En un mensaje en su cuenta de Instagram, el luchador agradeció a sus seguidores las muestras de apoyo después de las acusaciones lanzadas, y reafirmó su intención de irse hasta las últimas instancias. 

Si bien en sus señalamientos no da nombres ni especifíca a qué televisora se refiere, Halcón Negro Jr. dice el nombre en un comunicado de prensa colocado en su cuenta de Facebook donde señala directamente a Albareque. 

El productor rompió el silencio hace unas horas y negó todo señalamiento, mostrando total disposición de colaborar tanto con la televisora como con las autoridades para llegar hasta el fondo del tema. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS