¡Guerra de titanes! Pleito entre Anthony Joshua y Tyson Fury cerca de hacerse oficial

El promotor británico, Eddie Hearn, aseguró que el posible pleito entre Anthony Joshua y Tyson Fury es casí un hecho, ya que ambos peleadores aceptaron la disputa por la unificación indiscutida de la división pesado por palabra.

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA – Eddie Hearn, reconocido por ser el promotor más influyente del continente europeo, pero que ahora también está compitiendo ante los grandes del lado americano, está a punto de cantar victoria y seguir con la meta de salvación de los pesos pesados, pues confesó que el aclamado pleito entre Anthony Joshua, dueño de las correas de la FIB, OMB y AMB, y su compatriota Tyson Fury, titular del fajín del CMB, está casi pactado.

Este pleito definirá a uno de estos dos guerreros como el máximo exponente de la actualidad de los pesados, y tendría como sede oficial una zona importante dentro del Medio Oriente, pero este tema se mantiene apartado un poco, ya que primero se está enfocando en que ambos pongan la firma definitiva sobre los contratos.

"El trato está hecho, de verdad, sin ser firmado", dijo Hearn al Times. "Los elementos financieros del trato están hechos. Estamos hablando de la situación de la transmisión, lo único que realmente ahora es ponerlo en papel. Y cuando pones tinta a papel en un trato como ese, se retrocede y avanza 15 veces antes de que se apruebe cada letra del documento", declaró Eddy.

Joshua cumplió con su parte para buscar la reyerta para proclamar al campeón indiscutido de la categoría, ya que en diciembre derrotó al búlgaro Kubrat Pulev, a quien lo llevó a la escuela al restregarle un efectivo estilo de pelea, con lo que fue demoledora su actuación al dejarlo fuera de combate en el noveno asalto.

Por su parte, Fury no ve acción desde febrero, cuando peleó en Las Vegas, donde el arrebató el campeonato del CMB al estadounidense Deontay Wilder en el séptimo episodio. Ambos peleadores se encuentran disponibles para poder medirse entre si, sin embargo, Wilder activo la clausula de revancha del contrato, por lo que no se sabe como se arreglará este asunto.

"El Medio Oriente será agresivo y estará a la cabeza para esto. Para organizar esta pelea, se necesita un apoyo gubernamental significativo. Se necesita a alguien que esté organizando este combate como una declaración para su país", agregó Hearn.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS