Gran Final Survivor México 2021: Pablo Martí ganador del Survivor México

Pablo Martí fue elegido por el público como el ganador del Survivor México 2021, dejando con el segundo puesto a Cyntia Hernández y en el tercer peldaño a Julio Barraza.

Por:  Redacción HoyFut

Survivor México llegó a su final, y el público decidió al ganador del reality show de TV Azteca, siendo Pablo Martí el ganador tras 19 semanas de competencia.

Así quedaron las votaciones del Survivor México 2021

Luego de la votación digital en la Gran Final en vivo del Survivor México 2021 a donde llegarón Cyntia, Pablo y Julio, Carlos Guerrero "Warrior" dio a conocer los resultados; el tercer lugar fue para Julio Barraza.

Tras dar a conocer el escalón de bronce, Guerrero reveló como ganador a Pabló Martí, a quien le entregó el collar de la victoria.

Pablo, Cyntia y Julio alcanzaron la Gran Final de Survivor México tras superar la fase de semifinales, que abarcó la primera parte de la emisión de este domingo.

ASÍ LLEGARON A LA FINAL

Survivor México tuvo a sus tres finalistas, luego de que en los enfrentamientos de semifinales quedaron eliminados Paco Pizaña y Adianez Hernández.

Pablo Martí fue el primer finalista, esto a través del collar de inmunidad individual que consiguió en un enfrentamiento cardiaco ante Paco Pizaña, el cual tuvo que ser revisado en video para conceder la victoria al surfista de 37 años.

Julio Barraza fue el segundo en instalarse en la final con el último collar de inmunidad individual en juego; tuvo que poner a prueba la resistencia de sus brazos ante Adianez Hernández, en una prueba que no soportó la conductora, dejando como ganador a Julio.

Para conocer al tercer finalista se tuvo que llevar a cabo un Juego de Extinción entre los tres sobrevivientes restantes. Adianez, Cyntia y Paco llegaron a la última oportunidad de conseguir su pase a la final.

En un enfrentamiento entre estos tres, donde la destreza tuvo que salir a relucir para formar una torre bajo la presión y el ataque rival, Adianez no logró sobrevivir más, y con ello se convirtió en la eliminada número 21 del Survivor México 2021.

Sin tiempo para más, Cyntia y Paco tuvieron el último enfrentamiento directo para llegar a la final, mismo que logró ganar la chef de 37 años, consiguiendo así su pase a la final y extinguiendo el fuego de Paco que es el eliminado número 22.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS