Fury-Wilder III: Trilogía corre peligro por un brote de Coronavirus en el equipo del europeo

La promotora Top Rank, reportó que la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder, programada para el 24 de julio en Las Vegas, corre peligro debido a un brote de Coronavirus en el campamento del europeo.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Los máximos titanes de la división pesado, el británico Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder, tienen uno de los feudos más encendidos de la historía de la categoría, por los dos intensos pleitos que han protagonizado, donde la cuenta va en un triunfo por parte del europeo y un empate, por lo que la trilogía ya estaba pronosticada y será el 24 de julio en Las Vegas, Nevada, pero ahora corre un enorme peligro por el Coronavirus.

La pandemia del Coronavirus dejó inmovilizados a todos los deportes a nivel mundial en los primeros meses del 2020 y paulatinamente están volviendo a recobrar vida, pero esta vez no se trata de una amenaza masiva, sino que es dentro del equipo de Fury donde se corre peligro, ya que se notificó un brote dentro de su campamento.

Este serio inconveniente podría postergar uno de los pleitos más esperados del 2021, pero hasta el momento no se ha dado más reportes sobre este problema. La promotora Top Rank se está encargando de investigar más a fondo sobre este brote de infección y en caso de que sea inminente la necesidad de aplazar el combate sería programado hasta septiembre.

"Continuamos monitoreando el estado de salud de Tyson y su equipo y el estado del evento no ha cambiado de fecha", notificó Top Rank.

RIVALIDAD QUE MARCARÁ LA HISTORIA DEL BOXEO

Esta rivalidad entra estos gigantes del ring nacio desde el 2018, cuando en diciembre de dicho año subieron al ring para protagonizar uno de los combates más explosivos de la decada, donde parecia que el europeo se llevaría la victoria, sin embargo dos caídas le afectaron en la puntuación de los jueces para determinar un empate dividido. 

En febrero del 2020, antes de que se diera el aviso mundial sobre la pandemia del Coronavirus, se pactó la revancha, donde Fury dominó de principio a fin a Wilder dejandolo fuera de combate en siete capítulos y así reclamar el campeonato del CMB.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS