Fury-Wilder III: Se pospone la trilogía debido a contagio de Covid-19 en Fury

Ya se hizo oficial el aplazamiento de la trilogía entre el europeo Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder, que estaba programada para el 24 de julio en Las Vegas, Nevada, debido a que Fury arrojó positivo por Covid-19.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - La rivalidad del británico Tyson Fury y el estaounidense Deontay Wilder ha sido tan solemne y única que ambos se vieron en la necesidad de pactar la ansiada trilogia para el 24 de julio en Las Vegas, Nevada, sin embargo el Coronavirus afectó al magnoevento con un brote de contagiados dentro del equipo de Fury, uno de ellos es él, por lo que el pleito se vio obligado a postergarse.

Desde el jueves se habían lanzado alertas serias que dentro del cam po de entrenamiento de Fury habían varios infectados, pero no se sabía que uno de ellos era el pugilista europeo, por lo que la promotora Top Rank mantenia de pie la gala boxistica, sin embargo a las horas se hizo oficial el contagio del "Rey de los Gitanos".

Inclusive se reportó que el peleador inglés contaba con varios sintomas que presenta la enfermedad, pero que se mantenia estable. El Consejo Mundial de Boxeo, quien avalaría el pleito por el hecho de que Fury ostenta el fajín de tal organismo de la división pesado, también compartió la noticia y envió sus mejores deseos para el afectado.

"Fury vs Wilder III será aplazado. Deseamos al equipo de Tyson Fury y a él mismo una pronta recuperación del COVID", declaró el CMB.

Pese a que apenas el jueves se supo lo del incidente que se presentó dentro de la gente de Fury, se dice que desde los primeros días de la actual semana el peleador ya se encontraba enfermo, pero querían estar seguro de que se trataba del virus y desafortundamante así fue.

HASTA OTOÑO SE PACTARÍA LA TRILOGÍA

Fuentes han revelado que el pleito se aplazaría hasta octubre o septiembre, ya que el monarca tiene que recuperarse por completo de Covid-19 y además retomar sus entrenamientos para volver a recuperar su condición para llegar al tope para la trilogía.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS