Fox Sports se queja de la salida de André Marín a TUDN

Fox Sports afirmó que se enteró de la salida de André Marín por los medios de comunicación

CIUDAD DE MÉXICO Fox Sports emitió un comunicado en el que expresó su inconformidad por la forma en que André Marín, uno de sus principales conductores, se marchó a TUDN sin previo aviso.

La televisora aseguró que el contrato del periodista aún estaba vigente y que le habían brindado todo el apoyo durante su delicado estado de salud, donde estuvo en estado crítico.

Ya lo anunciaron

André Marín se unió recientemente a TUDN junto con David Faitelson, otro comunicador que también causó revuelo por su cambio de televisora. Ambos tienen un pasado con TV Azteca y han generado mucha polémica por sus decisiones profesionales.

Fox Sports afirmó que se enteró de la salida de André Marín por los medios de comunicación y no por él mismo. Además, señaló que le había dado todas las facilidades para que se recuperara de las complicaciones de salud que sufrió en los últimos meses, siempre procurando su bienestar.

Te puede interesar:

La postura de Fox Sports ha provocado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios han criticado al periodista por su falta de agradecimiento y otros le han recordado el primer comunicado que la televisora publicó y luego borró, en el que se mostraba más conciliadora.

En el primer comunicado, Fox Sports reconocía que André Marín había optado por emprender nuevos retos y que no se interpondría en sus decisiones. Sin embargo, en el segundo comunicado, la televisora cambió el tono y lo acusó de ser “malagradecido”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS