Fórmula Uno: Este será el nuevo equipo de Fernando Alonso para la siguiente temporada

Fernando Alonso cambiará de equipo para la próxima temporada de la Fórmula Uno.   

ESPAÑA.- El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, será piloto del equipo Aston Martin a partir de 2023 con un contrato de varios años, anunció este lunes la escudería británica.

En un comunicado, Aston Martin reconoce que la experiencia de Fernando y su ritmo y habilidad en carrera es una clara declaración de intenciones de una organización que se ha comprometido a desarrollar un equipo ganador de Fórmula Uno.

Por su parte, Alonso se mostró muy optimista respecto al futuro:

Este equipo está aplicando claramente la energía y el compromiso para ganar, y por lo tanto es uno de los más interesantes de la Fórmula Uno hoy en día. Conozco a Lawrence -Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin- y a Lance Stroll desde hace muchos años y es muy obvio que tienen la ambición y la pasión de triunfar en la Fórmula Uno".

Stroll lo tiene muy bien ubicado

El presidente ejecutivo de Aston Martin, Lawrence Stroll, reconoce en ese comunicado que conoce a Fernando Alonso y lo admira desde hace muchos años y siempre he tenido claro que es un ganador comprometido como él.

"Me he propuesto reunir a las mejores personas y desarrollar los recursos y la organización adecuados para tener éxito en este deporte tan competitivo, y esos planes están tomando forma ahora en Silverstone, por eso parecía natural invitar a Fernando a formar parte del desarrollo de un equipo ganador, y en nuestras recientes conversaciones establecimos rápidamente que tenemos las mismas ambiciones y valores, y fue lógico y fácil confirmar nuestro deseo de trabajar junto", afirmó Stroll.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS