Formula 1: Desalentadora carrera de Checo Pérez 

El mexicano no tuvo su mejor premio y bajó al tercer sitio del campeonato de pilotos 

El piloto mexicano no pudo conseguir subirse al podio y finalizó en la quinta posición del Gran Premio de los Países Bajos. Charles Lecrerc le arrebató el segundo lugar a Pérez.


Durante una competencia donde el jalisciense tuvo oportunidad de subirse al podio, finalmente fue rebasado por Rusell y Lecrerc que completaron los primeros 3 lugares junto a Max Verstappen que, por tercera ocasión consecutiva, se llevó el primer lugar.


Al inicio del Circuito de Zandvoort, Checo, partió desde el quinto sitio tras las clasificatorias de ayer y culminó la carrera en la misma posición; sumando 10 puntos y manteniéndolo en el podio por el Campeonato de Pilotos.


El compañero de Checo, Max Verstappen, logró quedarse con el primer lugar en el país que lo vio nacer y junto a su “gente” se perfila como el candidato número 1 para llevarse la temporada.

Campeonato de Pilotos 


La victoria de “Mad Max” del día de hoy, lo colocó en el primer lugar con 310 puntos, seguido de Charles Lecrerc y Sergio Pérez con 201 unidades.


El oriundo de Guadalajara, Jalisco, se ubica en la tercera posición a pesar de permanecer empatados en el total de puntos. Lecrerc cuenta con más victorias esta temporada y hace la diferencia con el mexicano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS