Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se verían las caras otra vez

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacaquiao se verían las caras de nueva cuenta y ya firmaron un contrato para hacerlo

ESTADOS UNIDOS.- Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao ya habrían firmado un contrato para verse las caras de nueva cuenta, sin embargo, ahora en un encuentro de basquetbol. 

Según el portal Spin, ambos exboxeadores ya mandaron una carta firmada para llevar a cabo un duelo de baloncesto a beneficencia y se espera que ahí se encuentren exestrellas de la NBA. 

Aunque de momento no hay fechas para el posible encuentro, ha trascendido que se llevaría a cabo el 17 de diciembre, cumpleaños de Manny Pacquiao, esto en Las Vegas, Nevada. 

MANNY Y FLOYD BUSCA HACER UN EVENTO QUE UNA AL DEPORTE EN GENERAL

Tanto el filipino como el estadounidense buscan, según la carta, crear un evento que atraiga a los aficionados del boxeo y del basquetbol, además de todo el deporte en general para ayudar a diversas asociaciones. 

“Estamos de acuerdo en el concepto del evento, que es brindarle entretenimiento total a los fans del boxeo, básquetbol y todos los deportes en general, y crear un proyecto que solidifique nuestro legado con los fans. También apuntamos a generar fondos para nuestras organizaciones para Navidad”, afirman. 

AMANTES DEL BASQUETBOL

Tanto Manny como Floyd se han declarado abiertamente aficionados al llamado "deporte ráfaga", incluso el primero de ellos pudo haber jugado en la Liga Profesional de Basquetbol de Filipinas, pero no se dio. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS