Fallece Frankie Randall, quien acabó con el invicto de Julio César Chávez

El expugilista estadounidense, Frankie Randall, quien es reconocido por acabar con el invicto de "La Leyenda de México", Julio César Chávez, falleció este miércoles a los 59 años de edad.  

ESTADOS UNIDOS – El expugilista estadounidense Frankie Randall, quien fue el victimario de “La Leyenda de México”, Julio César Chávez, a quien le rompió la racha invicta de 89 victorias en enero de 1994, falleció este miércoles a la edad de 59 años, por el momento se desconoce la causa de su partida.

Randall fue uno de los contendientes mejor perfilados durante la época de los años noventa, donde logró que le colocaran en tres ocasiones un cinturón mundial en su cintura, los cuales fueron pertenecientes de la división super ligero del CMB y AMB. Se retiró el 17 de julio del 2005, donde cayó por nocaut ante Craig Weber, así dejando una marca de 58 victorias, 42 por la vía del cloroformo, 18 derrotas y un empate.

Aaron Snowell, quien fue el mentor de Randall la mayor parte de su carrera como boxeador, fue quien hizo la revelación de esta triste noticia que dejó con fuerte dolor en el corazón al gremio boxístico, informó que fue su hijo DeMarcus quien le llamó para hacerle saber.

"Acabo de recibir noticias de DeMarcus Randall, hijo de Frankie Randall tres veces campeón, de que el Señor lo ha llamado a casa. El cirujano está operando en el cielo con su Señor. Que Dios consuele a la familia en estos momentos difíciles. Que la paz y la bendición estén con la familia Randall", declaró.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, se unió a triste pena que embarga a los seres más cercano de Frankie por su partida, por lo que envió unas palabras de condolencias tras haberse enterado de esta desgarradora noticia que ha viajado muy rápido por todo el mundo.

“Lamento mucho enterarme del fallecimiento de Frankie Randall. El que sacudió al mundo destronando al invicto Chávez. Puede él descansar en paz”, declaró.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS