F1: Sergio Pérez consigue el segundo lugar en España

El mexicano vuelve a subirse al podio y tuvo oportunidad de llegar en primero

La escudería de Red Bull logró el 1-2 en el Gran Premio de España donde Max Verstappen logró llegar en el primer lugar mientras que “Checo”, por orden del equipo, se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Tanto el mexicano como su compañero dominaron la carrera desde el arranque junto a Charles Lecrerc y el campeón del Mundo George Rusell, sin embargo, Lecrerc abandonaría la carrera durante la vuelta 28 por problemas de potencia en su automóvil.

Para la vuelta 38 con Pérez en la primera posición seguido de Verstappen, “checo”, recibió la orden desde boxes indicándole que su compañero era más rápido y lo dejará superarlo en la carrera. Sin problemas, el mexicano, tuvo que limitarse a responder “es injusto pero ok”.

Finalmente, Max Verstappen finalizaría en primera posición con Sergio Pérez en segundo y el británico, George Rusell, completando el podio de España.

Amargo segundo puesto

A pesar de conseguir un podio más en la temporada, “checo” Pérez, se mostró molesto tras la decisión que tomó su equipo de cederle el primer lugar a su compañero pues tuvo la oportunidad de colarse como primero en el podio.

En la lucha por el campeonato de pilotos se encuentra Max Verstappen en el primer sitio seguido de Charles Lecrerc y por último, en tercer lugar, el mexicano Sergio Pérez.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS