‘RobeGrill’ y ‘Checo’ Pérez preparan un Aguachile de RibEye acompañado de la “Paloma Perfecta”
CUIDAD DE MÉXICO.- En una memorable velada que fusionó la pasión por la gastronomía y la velocidad de la Fórmula 1, RobeGrill, el influyente amante de la buena comida, y Sergio "Checo" Pérez, el piloto de Red Bull, se unieron para cocinar un delicioso tomahawk de ribeye que sorprendió a todos.
Pero eso no fue todo, lo sirvieron de una manera única: Como un aguachile, acompañado de "La Paloma Perfecta del Checo Pérez".
La ocasión para este encuentro tan singular fue la exclusiva fiesta de Tequila Patrón, celebrada el 8 de septiembre en el JW Marriott de Guadalajara
'Checo' Pérez conoce a RobeGrill
- La fiesta de Tequila Patrón en el JW Marriott de Guadalajara se convirtió en el epicentro de la diversión y el sabor.
- Grandes íconos mexicanos como Sergio "Checo" Pérez, RobeGrill, Josemaría Torre y Gil Cerezo se dieron cita para disfrutar del inigualable sabor de "La Paloma Perfecta", la bebida estelar de la noche.
El Desafío del 'Pit Stop' en la Cocina
- La emoción creció cuando se anunció el 'Pit Stop Challenge', una competencia de velocidad culinaria que enfrentó a Checo y Robe contra Chema y Gil.
- Su misión: Preparar "La Paloma Perfecta" perfeccionada con el auténtico Tequila Patrón.
Ricardo Nava, Bacardí Advocacy Lead para México, reveló los secretos detrás de esta icónica bebida antes de dar inicio al desafío
La Paloma Perfecta, según Checo Pérez
- "La Paloma Perfecta" es un tributo del Tequila Patrón a la destilación que enorgullece a México.
- Este icónico trago combina el auténtico destilado reposado con ingredientes naturales que realizan los sabores de nuestra tierra: