F1: Lo que debes saber de la próxima competición de Checo Pérez

La competición que viaja por alrededor del mundo llegará a Canadá

En busca de seguir acumulando podios en su carrera, Sergio Pérez, estará corriendo el fin de semana en el Grand Prix de Canadá que se llevará a cabo el próximo fin de semana. La actividad iniciará desde el viernes con las prácticas libres.

Aunque Pérez quiere mantenerse por la senda del triunfo y seguir en la lucha por el campeonato de pilotos de la Formula 1, tendrá una difícil carrera pues la escudería de Ferrari buscará arrebatarle la posición a los de Red Bull después de no lograr terminar el circuito de Azerbaiyán; Pérez finalizó en segunda posición.

Además de la gran disputa por los podios que presenciaremos, habrá otra dificultad para los pilotos, pues la lluvia no ha dejado de cesar en el país de “La hoja de Maple” y podría ser un gran condicionante para el rendimiento de los pilotos

Prácticas, clasificatorio y carrera

El día viernes 17 de junio, el circuito Gilles Villeneuve será anfitrión (si el clima lo permite) de las primeras prácticas donde los pilotos realizarán reconocimiento de la pista e iniciar a planear estrategias

Práctica 1: Viernes 17 de junio/13:00 horas

Práctica 2: Viernes 17 de junio/16:00 horas

Practica 3: Sábado 18 de junio/12:00 horas

Clasificación: Sábado 18 de junio/15:00 horas

Posteriormente de las prácticas, al día siguiente, la carrera será el platillo fuerte para cerrar el gran premio de Canadá.

Carrera: Domingo 19 de junio/13:00 horas

(Todos los horarios son del centro de México)

Donde verlo

Toda la cobertura de las prácticas, clasificatorio y la carrera del GP de Canadá 2022, será completamente transmitido por la cadena de Fox Sports en exclusiva por su canal y plataforma de Fox Sports Premium.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS