Ezekiel Elliott estaría dispuesto jugar con estos equipos en el 2023

¡Zeke Elliott ya hablo de los equipos que le gustaría firmar en la agencia libre!

TEXAS, Estados Unidos.- Después de ser recortado por el equipo de sus amores este pasado 15 de marzo, ahora Zeke ya comenzó a considerar su nueva casa para el 2023.

¿Cuáles son los equipos interesados que realmente estan interesados con Ezekiel Elliott?

 Ezekiel Elliott. Ex-RB de los Dallas Cowboys.

Jets, Bengals y Eagles son los favoritos en firmar a Zeke Elliott.

Adam Schefter reportó hoy que los equipos que ha estado considerando en firmar para el 2023 son: Philadelphia, Nueva York y Cincinnati.

¿Por qué los Jets? La respuesta es muy sencilla. Por la llegada de Aaron Rodgers con Nueva York.

Ahora en el backfield de Jets se decía que querían mantener a Breece Hall como títular después de su primer año de novato y de su lesión que terminaría su temporada en la mitad del 2022.

Con Ezekiel Elliott podrían tener un ataque terrestre explosivo en la zona roja si llega con los Jets junto con Aaron Rodgers.

Ezekiel Elliott vs. Jets.

¿Por qué los Bengals? La salida de Joe Mixon. El corredor títular de Cincinnati esta en la cuerda floja con el equipo después de recibir un cargo de amenaza agravada. Se habla de que apuntó con un arma a una mujer.

Joe Mixon. RB Cincinnati Bengals. 

Este cargo fue impuesto el jueves 2 de marzo y al día siguiente, el viernes 3 de marzo, ya se habían retirado los cargos en contra del jugador de los Cincinnati Bengals.

Los Bengals no se quieren arriesgar y probablemente lo van a recortar en este offseason. Con Elliott disponible; el mismo ex-corredor de Dallas estaría interesado en firmar con un equipo contendiente como Cincinnati.

Ezekiel Elliot vs. Cincinnati Bengals. 

¿Por qué los Eagles? Muy sencillo. Por su dulce vengaza contra los Dallas Cowboys la tuviera dos veces por temporada por ser rivales divisionales.

Al perder la titularidad contra Tony Pollard en el 2022, ahora con la salida de Miles Sanders con Philly, ahora Ezekiel Elliott sería la nueva cara titular en el backfield de los Eagles.

Ezekiel Elliott vs. Philadelphia Eagles. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS