Excompetidor de Exatlón, Pascal Nadaud, confesó haber sido abusado sexualmente durante su niñez

El excompetidor de Exatlón, Pascal Nadaud, quien recién fue eliminado de la competencia la semana pasada, confesó que de niño sufrió de abuso sexual por parte del esposo de su abuela materna por casi cuatro años.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El reality show del Exatlón México ha tenido un exito inmenso dentro de la televisora mexicana por la gran aceptación de los televidentes en sus casas que se toman el tiempo de disfrutar este espectaculo de pruebas físicas, pero detrás de esto hay personajes que levantaron su popularidad gracias al programa como es el caso del recién eliminado Pascal Nadaud, quien después de salir de la compatencia hizo revelaciones muy personales sobre su vida.

El excompetidor compartió momentos turbios y desagradables que vivió durante su infancia, donde se involucra el esposo de su abuela materna, pues Pascal confesó que el señor abusó sexualmente de él durante su niñez por alrededor de cuatro años, por lo que ha tenido que vivir con ese dolor gran parte de su vida y esos recuerdos tristes tras la separación de sus padres.

"Las redes de mi vida son que mis papás no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron; sufrí abuso sexual; me intenté suicidar. Eso va a estar toda mi vida aquí, pero depende de mí qué tanto quiero que me afecté", declaró.

Su niñez se vio envuelto en un completo sube y baja por la separación de sus padres, ya que tuvo que vivir un tiempo en Francia, pero después tuvo que regresar a México cuando decidieron separarse y ahí fue cuando vivió estos terribles actos sexuales.

"Mi niñez la verdad fue... la recuerdo muy oscura, muy triste. Terminé creciendo en Francia, vivíamos en un pueblito y cuando se separaron mis papás regresamos. Yo me quedé con mis abuelos en Manzanillo, mi abuela estaba con un italiano que al final era alcohólico", señaló.

Pascal tuvo un largo y desafortunado momento para procesar la situación y después de varios años decidió sacar la verdad a la luz al platicarlo con sus familiares, pero de primer momento no sintió el apoyo de estos, ya que dudaban de que lo que contaba era verdad.

"Me tardé muchos años en expresarlo, cuando yo lo expresé esa persona ya estaba muerta. Al principio no me creían, mi hermana no me creía. Es muy triste porque le rompí a mi hermana su imagen de abuelo perfecto y me sentí como un estúpido por tratar de expresarlo, o sea, para tratar de decirle: '¿Por qué a mí?'", agregó.

Reveló que su abuela en su lecho de muerte sintió la necesidad de pedirle perdón por los actos que cometió su esposo, y confesó que ese momento lo marcó demasiado, además de que la relación con ella tenia un alto grado de dificultad para llevarse bien, pero con quien no ha podido, ni querido reconciliarse es con su madre.

"Antes de morir, se disculpó conmigo, para mí fue muy fuerte ese momento. Se disculpó por tratarme como me trató cuando era niño, ella jamás supo del abuso sexual... Y pues sí, la verdad era un infierno. ¿Por qué no quiero a mi mamá? Porque me abandonó y me dejó con ellos, con un depredador. Mi mamá por vivir una vida de desmadre y fiestas aquí en México, me dejó con un depredador que me hizo mier...", sentenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS