Hasta el momento, Exatlón México no ha grabado nada de su nueva temporada. Hasta el momento, Exatlón México no ha grabado nada de su nueva temporada.

Exatlón México tampoco iniciaría el 3 de octubre y estas son las razones

Exatlón México ya fue pospuesto una semana por temas del huracán Fiona, y se espera que se retrase más tiempo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México podría dejar “plantados” una semana más a sus aficionados por rumores apuntan a que la sexta temporada no arrancará el lunes 3 de octubre.

De nueva cuenta fue Keyla, la Reina de los Spoilers quien aseguró que hasta el momento no se ha grabado nada del programa, ni siquiera la presentación de los nuevos elementos.

El popular personaje comentó que si bien ya dejó de llover en República Dominicana, hasta el momento no hay aun las condiciones para empezar las grabaciones.

¿Qué pasará con el Exatlón México?

Hasta el momento no hay ninguna pieza grabada de la nueva temporada, y aunque está confirmado que arrancará el lunes 3 de octubre, hay circuitos que quedaron totalmente destrozados por las lluvias del huracán Fiona.

De hecho, hay trabajadores que no han podido ir al lugar donde se graba el programa, en La Romana, debido a problemas personales relacionados con el paso del meteoro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS