Exatlón México: sospechan que hubo trampa en duelo por la supervivencia

El cubo número dos jamás cayó y fanáticos alegan que esto podría ser una trampa de la producción.

Por:  Anneth Marín

El Exatlón México se vio envuelto en otra polémica por una supuesta trampa de la producción que le dio la victoria a los Guardianes en el duelo por la supervivencia. 

La victoria de los Guardianes fue vista con desconfianza por los fanáticos del reality, pues a la hora del tiro durante la prueba de eliminación se colocaron tres cubos que supuestamente debían derribarse en orden, pero esto no sucedió y además, se sospecha que uno de ellos pudo haber sido alterado ya que no cayó de ninguna manera.

Aseguran que hubo trampa en duelo por la supervivencia

Los seguidores del Exatlón México se quejaron a través de redes sociales diciendo que la prueba de eliminación de los cubos les pareció muy sencilla y además, cuando tocó el turno de los Guardianes caían muy fácilmente, dando a entender que seguramente les pusieron cubos más ligeros.

A los fanáticos del reality les pareció extraño que cuando tocó el turno de los Conquistadores, el cubo número dos no cayó ni siquiera con el buen brazo de Ramiro “La Bestia”. En otras ocasiones, los atletas se cambiaban de lugar para evitar sospechas, pero esta vez no y el equipo rojo ganó con mucha facilidad el circuito.

El equipo de Guardianes ganó el duelo de supervivencia de Exatlón México este domingo 21 de noviembre.

Por esta razón, aumentaron las sospechas de que exista un favoritismo hacia el equipo por parte de la producción. Recordemos que la semana pasada algunos espectadores se quejaron de que solamente se le da importancia a las derrotas de los rojos y en cambio no se habían reconocido las tres victorias seguidas que tuvieron los azules.

Seguidores tienen opiniones encontradas

Algunos usuarios recalcaron que fue bastante sospechoso que hubiera un cubo en especial que se les dificultara a los Conquistadores y dijeron que posiblemente se trataba de una trampa para que el equipo de Guardianes no perdiera a otro integrante. 

Otras personas, por su parte, no estuvieron de acuerdo y opinaron que esto no influyó en el resultado, pues el Exatlón es variable y algunas veces gana un equipo u otro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS