Exatlón México: quiénes son los sentenciados de este domingo 24 de octubre

Dos atletas del equipo rojo y uno del azul serán sentenciados el próximo domingo 24 de octubre.

Por:  Anneth Marín

Los sentenciados de Exatlon México de este próximo 24 de octubre son tres atletas muy apreciados por el público, por lo que el proceso de eliminación no fue sencillo. Además, se detectaron anomalías que causaron el descontento del público en redes sociales.

Estos son los sentenciados del Próximo Duelo de Eliminación

Los sentenciados de la próxima Batalla por la Supervivencia serán Yusef Farah y Osirys López de Conquistadores, pues el equipo perderá la primera supervivencia y estos jugadores son los que se encuentran abajo en la tabla de efectividad.

Yusef Farah

Jahir Ocampo de Guardianes también estará sentenciado, por lo que competirá en el Duelo de Eliminación de este domingo.

Te puede interesar: Exatlón México: atleta podría salir de la competencia por secuelas de Covid-19


El ‘Faraón de Neza’ será el próximo eliminado

Según información del canal de YouTube ‘Mago Cósmico’, ambos equipos ganaron un Duelo, pero desempataron con un tercero que ganaron los Guardianes, por lo que dos azules y un rojo fueron enviados a eliminación.

El ‘Faraón de Neza’ ha sido un competidor que supo ganarse el cariño y aprecio del público, por lo que después de enterarse de que hubo anomalías en el proceso de eliminación, sus seguidores no han dejado de mostrar su descontento a través de las redes sociales. 

Anomalías en el Duelo de Eliminación

Algunos dicen que el Duelo de Eliminación sufrió anomalías debido a que fue repetido en varias ocasiones, lo que derivó en la salida de Osirys, aunque otros dicen que esta no es la razón de la falta de credibilidad del proceso. De momento no se sabe la principal razón de la anomalía, pero no se descarta que la haya.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS