Exatlón México: quién ganó el duelo de los enigmas y la fortaleza este 22 de noviembre

Los premios escondidos en las cajas de los enigmas son un misterio, pero se especula que serán sorprendentes.

Antonio Rosique asegura que durante esta semana habrá una serie de cambios importantes dentro del Exatlón México. El primero será que en los próximos días se jugará por ciertos premios muy atractivos.

Además de la batalla por la fortaleza, la cual será muy significativa para el equipo rojo, se llevará a cabo el duelo de los enigmas, competencia que se había dejado de lado en las últimas semanas. 


Estas competidoras fueron enviadas a duelo de eliminación en el Exatlón México

Después de perder durante tres semanas, los atletas de Guardianes por fin salieron de la mala racha y lograron superar la segunda y la tercera batalla por la supervivencia, lo cual causó la salida de Thalía Villavicencio una de las integrantes de Conquistadores, mientras que Tanya y Macky fueron enviadas a duelo de eliminación. 

Guardianes ganó la tercera batalla durante el duelo de supervivencia este domingo 21 de noviembre.

Otra noticia impactante es que se estrenará una tabla donde los atletas evaluarán quién ha sido el competidor que aportó puntos al equipo y quien no. Esto no les gustó para nada a los deportistas, pues solamente causará discordia entre los miembros.

¿Quién ganó el duelo de los enigmas y la fortaleza?

Los premios escondidos en las cajas de los enigmas son un misterio, pero se especula que serán sorprendentes. El juego se llevará a cabo en el circuito dorado y tendrá un complicado tiro final de habilidad que podría favorecer al equipo de Guardianes, sin embargo, según spoilers anunciados por la cuenta de YouTube de El Mago Cósmico, serán los Conquistadores quienes lo ganen. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS