Exatlón México: pelea con Mati Álvarez vetaría a Casandra Ascencio de TV Azteca

Mati Álvarez y Casandra Ascencio se vieron enfrascadas en un pleito hace unos días por un premio ganado en Exatlón México

CIUDAD DE MÉXICO.- Tener una discusión en redes sociales con Mati Álvarez estaría costándole un veto de TV Azteca a Casandra Ascencio en la órbita del Exatlón México.

Según páginas de spoilers, Casandra habría sido notificada que, por sus actitudes en redes sociales y sus comentarios hacia Álvarez, no estaría más relacionada con el reality show

Hasta el momento ni Ascencio ni la televisora del Ajusco han emitido un comentario al respecto, pero en las próximas semanas se sabrá si la basquetbolista sigue siendo parte de las "consentidas" del reality. 

MATI ÁLVAREZ, CERCANA A LA TELEVISORA

En días pasados se dio a conocer que Mati Álvarez será parte del equipo de conductores que vaya a Tokio 2020, por lo que es claro que forma parte de un grupo selecto de talento de TV Azteca. 

Además, se ha hablado de que se convertiría en la conductora de la próxima temporada del reality show, haciendo dupla con Antonio Rosique

PLEITO POR DINERO

Fue el lunes pasado cuando Casandra y Mati tuvieron un encontronazo en redes sociales, pues la primera de ellas acusó a la campeona de tres ediciones de no haberle dado la mitad de un premio en efectivo. 

A partir de ese momento, las fans de ambas atletas se enfrascaron en una dura batalla en redes sociales en la que cada quién defendió a su favorita. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS