Exatlón México: ¿la salida de Osirys fue injusta?

Fanáticos del Exatlón México aseguran que hubo irregularidades en el duelo de eliminación.

Por:  Anneth Marín

La salida de Osirys ha sido un tema muy polémico desde que la semana pasada se filtró información sobre supuestas anomalías en el proceso de eliminación. Según "spoilers" pudimos saber que el atleta salió de forma injusta y este domingo supimos la razón.

Osirys, Ramiro Garza y Jahir Ocampo fueron los tres nominados de la semana que compitieron en la ronda de eliminación en la que perdió ‘El Faraón de Meza’, quien tuvo que salir después de haber permanecido diez semanas en la competencia.

Jahir y Osirys corrieron al máximo pero quedaron empatados.

¿Fue injusta la salida de Osirys?


El público se molestó ante la eliminación de Osirys porque el equipo azul no quiso  otorgarle una vida con la medalla en dos ocasiones por considerar que otro de los competidores podría necesitar más dicho apoyo.

Fue hasta que Osirys logró arrebatarle varias vidas a Jahir que sus compañeros se solidarizaron con él y le dieron la vida, aunque al final perdió la ronda de eliminación y el equipo de Conquistadores no sólo se quedaron sin un atleta sino también sin una medalla.

Osirys López abandona el Exatlón México tras perder duelo de eliminación.

Aseguran que hubo irregularidades en el duelo de eliminación

 

Los fanáticos también comentaron que hubo irregularidades en el duelo de eliminación porque algunos tótems de Ramiro y Jahir se cayeron por vibración, pero al final los tomaron como válidos, pero cuando le ocurrió esto a Osirys de inmediato se le obligó a levantarlos.

Las personas exigieron que el equipo de producción tenga más cuidado con estos detalles, ya que hacen parecer que la competencia es injusta y favorece más a unos que a otros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS