Exatlón México: estos serán los sentenciados del próximo domingo 31 de octubre

Por:  Anneth Marín

¿Quieres saber quiénes son los jugadores del Exatlón México que corren el riesgo de abandonar la competencia? No te pierdas los nombres de los posibles sentenciados de este domingo 31 de octubre.

Esta semana, las mujeres del equipo de Conquistadores y los hombres de Guardianes están en peligro de salir del reality, por lo que veremos un duelo de eliminación entre atletas del mismo color a diferencia de semanas atrás en que hubo duelos mixtos.

¿Quiénes serán los sentenciados de esta semana?

Exatlón México se encuentra en su quinta temporada, por lo que los atletas más fuertes ya se están enfrentando entre sí. Cabe recordar que la dinámica para sentenciar a un competidor es la siguiente: los primeros dos sentenciados se seleccionan según su efectividad global, mientras que el tercero se escoge por el capitán. En la mayoría de las ocasiones, el equipo se reúne para debatir quién será el jugador que competirá en el duelo de eliminación.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿la salida de Osirys fue injusta?

Hombres

Los jugadores de Guardianes que tienen menor efectividad son Jahir Ocampo, después Daniel Vargas y por último Antonio González. Este último atleta es quien tiene menos probabilidades de permanecer en la competencia siempre y cuando los hombres rojos vayan a duelo de eliminación.

Jahir Ocampo del equipo de Guardianes.

Mujeres

Las mujeres azules que corren el riesgo de salir del Exatlón México son Macky González, Tanya Núñez y Ximena Duggan. 

¿Quién será el eliminado de este próximo domingo?

Todavía no se sabe en tiempo real quién será el eliminado de esta semana, pero según el canal de YouTube ‘Mago Cósmico’, los jugadores que corren el riesgo de abandonar el Exatlón México por ocupar los últimos lugares en su posición son Jahir Ocampo y Macky González, quienes han discutido entre sí en diversas ocasiones durante las últimas semanas.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Se canceló el Duelo de Leyendas?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS