Exatlón México: este podría ser el eliminado del próximo domingo 31 de octubre

¿Quieres saber quién podría ser el atleta eliminado del próximo domingo 31 de octubre? 

Por:  Anneth Marín

Después de que Guardianes y Conquistadores se unieran para competir en el duelo internacional contra Eslovenia, llegó la hora de que los equipos vuelvan a enfrentarse en la prueba de eliminación.

Recordemos que las mujeres azules están en riesgo y los hombres rojos están en peligro de salir. Según filtraciones, los atletas de Conquistadores han logrado pasar a la siguiente ronda sin perder a ninguno de sus miembros, por lo que los Guardianes tendrán que enviar a tres de sus competidores.

Estos son los atletas que irán a duelo de eliminación

Los primeros dos jugadores que pasan a ronda de eliminación son los que se encuentran por debajo de la tabla de efectividad. Si nos basamos en las posiciones actuales, quienes se encuentran en riesgo son Jahir Ocampo, Daniel Vargas y Antonio González.

Daniel Vargas cuenta con una medalla que le da una vida extra y una ventaja en el duelo de eliminación, por esta razón, podría salvarse de salir de la competencia.

Daniel Vargas cuenta con una medalla que le da una vida extra por lo que podría salvarse de ser eliminado.

Antonio González es quien tiene mayor efectividad de los tres y el único que podría salvarse de tener que ir al duelo, pues el tercer jugador debe ser elegido por el capitán, mientras que los otros dos se van automáticamente por estar en el último lugar de la tabla. Aún así, sigue corriendo riesgo, pues es poco probable que Alan o Heber Gallegos sean nominados porque son los dos jugadores que tienen el nivel de efectividad más alto del equipo rojo.

¿Quién será el eliminado del próximo 31 de octubre?

No es la primera vez que Jahir Ocampo y Antonio se enfrentan en un duelo de eliminación. Cuando lo hicieron, Antonio fue el primero en enfrentarse salvarse. Por esta razón, según el canal de YouTube ‘Mago Cósmico’, el duelo final será entre Jahir y Daniel.

Jahir Ocampo podría ser el próximo eliminado del Exatlón México.

Fanáticos del Exatlón México han anunciado en redes sociales que lamentablemente Jahir es quien pierda el duelo de eliminación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS