Exatlón México: denuncian que Antonio Rosique y la producción tienen favoritismo por el equipo rojo

La producción y el conductor de Exatlón México no le han dado reconocimiento a los azules por sus logros, pero sí se han esforzado en motivar al equipo rojo.

Por:  Anneth Marín

Macky González explota contra Antonio Rosique por no reconocer las victorias del equipo de Conquistadores aunque hayan ganado durante tres semanas seguidas la fortaleza y la supervivencia.

Rosique interviene al equipo rojo para averiguar a qué se deben sus derrotas consecutivas

Los atletas del equipo de Guardianes han tenido muchos conflictos porque están hartos de perder, así que Antonio Rosique hizo una intervención para cuestionarlos y averiguar por qué están pasando por una mala racha: llegaron a la conclusión de que sus derrotas consecutivas se deben a que necesitan un líder que los guíe durante las próximas semanas.

Otro factor que ha disminuido el rendimiento de los rojos es que necesitan dedicar su tiempo a entrenar más en lugar de desperdiciar su tiempo enfocándose en lo que hacen sus contrincantes, ya que algunos se han dedicado a mejorar su técnica, pero otros no están entrenando.

El equipo rojo expresó que necesita a un líder para poder recuperarse.

Te puede interesar: Exatlón México: Confirman nombre de eliminada del domingo 21 de noviembre; aficionados lloran su salida

Fanáticos de Exatlón y Macky González dicen que Rosique tiene favoritismo por los rojos

Los fanáticos de Exatlón México se quejaron a través de redes sociales de que la producción y Antonio Rosique no le han dado el reconocimiento a los azules ya que después de sus victorias la conversación gira entorno a los Guardianes. 

El público le pidió al conductor ser más imparcial. Macky González también decidió dar su opinión al respecto y dijo lo siguiente:

Yo creo que cuando un equipo está ganando no se puede relajar nunca y es de grandes equipos cuando están en la cima tener el doble de compromiso como nosotros lo vamos a asumir y también creo que cuando un equipo lo está haciendo bien se le tiene que reconocer y esperemos que salgan de esa racha, pero también creo que lo que está sucediendo es que este equipo azul viene más talentoso que en ninguna otra temporada”.

Macky aprovechó para retomar las palabras de Briseida Acosta, quien mencionó que en el equipo rojo había muchos novatos y por esa razón no han podido ganar, mientras que en el equipo azul hay atletas con mayor experiencia, pero de igual manera esto no debería de ser un factor, pues la temporada está por finalizar y a estas alturas ya saben de qué se trata la competencia.

Los seguidores del programa apoyaron a Macky y confirmaron que se nota un favoritismo hacia el equipo rojo, pues cuando pierden, la conversación gira entorno a la razón por la que lo hicieron y no a celebrar el triunfo de los azules. 

Te puede interesar: Exatlón México: La fuerte enfermedad que sufre Marysol Cortés y la producción quiere ocultar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS