Exatlón México: Rosique regaña a los atletas por perder duelo contra Eslovenia

El conductor del Exatlón México vuelve a regañar a los jugadores por sus actitudes en la competencia.

Por:  Anneth Marín

Antonio Rosique vuelve a explotar contra los atletas después de que participaran en el duelo internacional contra Eslovenia. Con palabras fuertes puso en su lugar a los competidores por las actitudes que los llevaron a perder la competencia.

Los jugadores de Guardianes y Conquistadores unieron fuerzas para jugar contra el equipo de Eslovenia. El marcador se empató cuando se obtuvieron dos triunfos por bando, pero al final los mexicanos perdieron tres carreras que le dieron a Eslovenia el triunfo en este primer episodio, por lo que Rosique intervino para ponerles los pies en la tierra.

 

Rosique regaña a los atletas del Exatlón

El conductor les dijo a los jugadores que haber subestimado al equipo contrario los llevó a perder los duelos. Mencionó que independientemente de la controversia de Macky González que surgió después de que perdiera contra la atleta más fuerte de Eslovenia, los atletas cometieron el error de subestimar a los rivales.

Antonio Rosique, conductor del Exatlón México.

Rosique les aseguró que en el Exatlón nunca hay que subestimar al rival y siempre hay que tener humildad para no sentirse los mejores y asegurar que van a ganar sin luchar por ello.

Después de la primera batalla, Guardianes y Conquistadores cambiaron de actitud, por lo que Antonio aprovechó para mencionar que también deben respetar a los rivales, pues en el primer enfrentamiento hubo mucha tensión.

El equipo de Eslovenia aprovechó la falta de concentración y la desunión de los equipos para ganarles en las siguientes batallas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS