Exatlón México: Zudikey Rodríguez regresa a la televisión

Zudikey Rodríguez, estrella del Exatlón México, regresará a la televisión luego de su tormentoso paso por la política

CIUDAD DE MÉXICO.- Zudikey Rodríguez, quien ha participado en par de temporadas del Exatlón México fue confirmada como integrante del programa Venga la Alegría

Luego de su tormentosa experiencia en la política, donde incluso fue amenzada de muerte y "levantada" por el crimen organizado, la exatleta volverá a la televisión. 

Aunque ya desde hace unos días ha regresado a su actividad en redes sociales, esta es la primera vez, desde que sucedió su supuesto incidente, que Rodríguez estará en televisión

UNA MÁS QUE SE SUMA A LA TELEVISIÓN 

El Exatlón México ha sido un semillero de caras nuevas para TV Azteca, pues ya son varios los exparticipantes que se han ganado un espacio dentro de los programas de televisión. 

Tanto Mati Álvarez como Ana Lago fueron confirmadas como parte de las analistas que irán a Tokio 2020 para comentar acerca de la delegación mexicana, mientras que Pascal Nadaud estará, como conductor, de un programa de búsqueda de parejas. 

NO SE HAN DADO DETALLES

Hasta el momento no se ha confirmado si Zudikey estará solamente como invitada en uno de los programas, o bien, si se quedará como parte de las conductoras diarias de este programa. 

Zudikey Rodríguez estuvo como invitada en Venga La Alegría

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS