Exatlón México: ¿Zudikey Rodríguez eliminada por impactante lesión?

Exatlón México tendría problemas, de nuevo, por la lesión de una de sus más grandes figuras que estaría en riesgo de salir

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México está a punto de vivir otra salida impactante luego de que Zudikey Rodríguez sufriera una grave lesión que la dejaría fuera del programa. 

En el adelanto del programa 86 a transmitirse este martes 14 de diciembre, se ve cómo la mexiquense sufre una aparatosa caída que le afecta de lleno en el rostro, situación que la hace irse en ambulancia. 

Según diversos sitios de spoilers, esto haría que Zudikey abandonara la competencia al no poder continuar en los circuitos, algo que afectaría en demasía al cuadro de Guardianes, pues es una de las mejores. 

NO SERÍA LA ÚNICA EN SALIR DEL EXATLÓN MÉXICO

En días pasados, sitios de spoilers adelantaron que Jahir Ocampo también tendría que decir adiós a la aventura en las playas de República Dominicana. 

En el capítulo de este lunes 13 de diciembre se pudo apreciar cómo Jahir quedó fuértemente lastimado del brazo al sufrir una aparatosa caída que repercutió totalmente en su hombro. 

¿LLEGARÍAN NUEVOS REFUERZOS ROJOS?

Con la posible salida de Jahir y Zudikey se ha hablado de la posible llegada de tres refuerzos más en la quinta temporada, dos de ellos para el cuadro rojo y uno más para el azul, algo que no ha sido confirmado. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS