Exatlón México: Yareli Arguijo, la última expulsada, denuncia favoritismo para los Rojos

Exatlón México se ha caracterizado por ser equitativo entre los equipos, sin embargo, la última expulsada se denunció todo lo contrario

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México es uno de los programas deportivos más queridos de la televisión mexicana, sin embargo, la producción tendría un equipo favorito, o por lo menos eso acusó una de sus exintegrantes. 

Yareli Arguijo, quien abandonó la competencia el pasado domingo 26 de septiembre, afirmó que en ocasiones sintió que la producción trató de beneficiar a los Guardianes (rojos). 

Además, Arguijo argumentó que en ocasiones, los integrantes de este grupo no compitieron con la actitud más deportiva, y trataron de sacar ventaja de algunas situaciones. 

LES HABRÍAN REGALADO UNA VICTORIA A LOS ROJOS

Yareli recordó que, en su salida, Briseida Acosta habría estado en un lugar inapropiado que le habría quitado la posibilidad de hacer mejores tiros, lo que a la postre significó su salida. 

"Al principio sí fue un poco frustrante verla ahí, pero es parte de la competencia y estoy acostumbrada a que todo mundo está gritando. Se me hizo un poco injusto, porque todos sabemos que ahí es donde se define al ganador, es la parte más importante”, aseguró para el diario La Razón. 

LLEGADA DE MATI Y HELIUD LOS HIZO MÁS IRRESPETUOSOS

La última expulsada del reality show también aseguró que al principio ambos equipos tenían buen ambiente en cuanto a las porras, sin embargo, algo cambió cuando entraron Mati Álvarez y Heliud Pulido. 

"La primera semana nos estábamos llevando bien en cuestión de las porras, así habíamos estado un tiempo. Decíamos que cuando llegaron Mati y Heliud sentimos que les dieron la iniciativa de que gritaran más, a que no les importara. Ahí ya no había un respeto de ‘me espero a que terminen su porra'", declaró. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS