Uriel Pizarro se encuentra en medio de la polémica en el Exatlón México Uriel Pizarro se encuentra en medio de la polémica en el Exatlón México

Exatlón México: ¿Uriel Pizarro es machista? Así habría agredido a una mujer

Exatlón México cada día toma más intensidad de cara al último mes de competencias, y ahora Uriel Pizarro está en el ojo del huracán

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México vive momentos de alta tensión entre sus competidores, y ahora fue Uriel Pizarro el que se encuentra en el "ojo del huracán" debido a supuestas actitudes violentas y machistas. 

En el avance del capítulo que se estrenará este lunes 3 de enero se puede apreciar como Uriel utiliza lo que para muchos una "Fuerza desmedida" contra Nataly Gutiérrez. 

En la competencia de Exaball, el exfutbolista mexicano trata de quitarle la esférica a Nataly, sin embargo, la arrastra por la arena durante varios metros, algo que no cayó bien en el equipo rojo. 

LAS PALABRAS DE URIEL PIZARRO

El hermano de Rodolfo Pizarro trató de explicar lo que había realizado, sin embargo, nada salió bien, pues realizó aseveraciones que no cayeron bien en los aficionados del reality show. 

El competidor azul aseguró que entiende la incomodidad de Nataly pues sabe que las mujeres tienen "sentimientos más delicados y emociones", algo que no fue recibido bien por algunos fanáticos. 

MÁS PELEAS EN EL EXATLÓN MÉXICO

En la misma pieza de video se puede apreciar cómo Ximena Duggan y Zudikey Rodríguez tuvieron una fuerte discusión, aunque hasta el momento se saben pocos detalles de lo que sería esta situación. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS