Exatlón México: Una de ellas será la sorpresiva eliminada del domingo 7 de noviembre

Exatlón México conocerá a su siguiente eliminada este domingo 7 de noviembre y los nombres que se filtraron dieron han sorprendido a todos

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México entrará a una situaciónl de alta tensión y una de las atletas más queridas tendría que abandonar la competencia este domingo 7 de noviembre. 

Según información de diversas cuentas de spoilers, en especial de Keyla, la llamada "Reina de los Spoilers", tanto Nataly como Briseida Acosta son las que estarían en riesgo de decir adiós a la quinta edición del programa. 

Aunque todavía no han filtrado el nombre de la que tendría que abandonar esta edición, se ha podido saber que una de ellas dos sería quien diría adiós, a pesar de que son de las mejores de Guardianes

Exatlón México le diría adiós a una de ellas este domingo 7 de noviembre

SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA DE LOS ROJOS

Luego de que el pasado domingo Daniel, también de los Rojos, fuera el que tuviera que interrumpir su sueño por ganar el Exatlón México, este equipo volvería a sufrir la baja de un integrante. 

Esta mala racha de Guardianes llega después de que Conquistadores pasara por una situación similar, esto al decirle adiós a tres compañeros de forma consecutiva. 

NATALY HABRÍA PEDIDO SALIR 

En días anteriores se habló de que Nataly habría pedido salir por voluntad propia, esto debido a situaciones personales, como el hecho de extrañar a su hija y a su esposo. 

Sin embargo, no se sabe si esta posible salida esté directamente relacionada a una petición de la propia atleta o se haya dado por temas totalmente deportivos.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS