Exatlón México: ¿Se canceló el Duelo de Leyendas?

Exatlón México habría hecho a un lado al concurso que juntaría a los actuales atletas contra algunos de los históricos del programa

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México tenía en sus planes un Duelo de Leyendas en el mes de octubre, sin embargo, la producción habría decidido no llevarlo a cabo. 

El canal de Youtube de Mago Cósmico, quien se ha encargado de adelantar cada una de las salidas y otras situaciones del reality show, brindó información acerca del tema. 

Hace unas semanas, directivos de TV Azteca habían asegurado que sería en octubre este Duelo de Leyendas, sin embargo, el mes está a punto de terminar y al parecer esto no se llevaría a cabo, pues no se ha vuelto a tocar el tema. 

DUELO DE LEYENDAS SIN PRIORIDAD INTERNACIONAL

El duelo internacional será este lunes contra el combinado de Eslovenia, el cual perderían, según la información filtrada a través de las redes sociales. 

Sería la realización y preparación de este encuentro el que impediría que se le hubiera puesto más atención al Duelo de Leyendas, por lo que ahora estaría pactado para llevarse a cabo en el mes de noviembre. 

¿QUIÉNES ESTARÍAN EN EL DUELO DE LEYENDAS?

Durante las semanas anteriores surgieron algunos nombres de elementos que podrían integrar el equipo de leyendas, sin embargo, ninguno se pudo confirmar. 

Nombres como Doris del Moral, Antonieta Gaxiola, Aristeo Cázares y Mati Álvarez, entre otros estuvieron en la posibilidad, sin embargo, no se ha hablado nada al respecto. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS