Exatlón México estaría a punto de "echar atrás" su edición Celebrity. Exatlón México estaría a punto de "echar atrás" su edición Celebrity.

Exatlón México: ¿Se cancela la edición Celebrity?

Exatlón México estaría a punto de lanzar su edición Celebrity, la cual estaría conformada solamente por famosos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México All Stars llegó a su fin, pero el concepto de este rality show seguiría en pie, ahora con la edición Celebrity

Hace unos días surgió el rumor de esta nueva edición, y aunque hasta el momento no se ha dicho nada de manera oficial, se espera que salga a la luz a finales de año.

Sin embargo, y aunque han sonado diversos nombres que supuestamente estarían en el proyecto, en las últimas horas se ha hablado de una posible cancelación de esta edición del famoso programa. 

¿QUIÉN SERÍA EL CONDUCTOR DE EXATLÓN MÉXICO CELEBRITY?

Aunque es difícil concebir un Exatlón México sin la presencia de Antonio Rosique, se habla de que la edición Celebrity tendría un nuevo conductor, esto en caso de llevarse a cabo. 

Esto, en gran medida, debido a que el periodista deportivo tendría el compromiso de la Copa Mundial de Qatar 2022, la cual se llevará a cabo en noviembre y diciembre del presente año. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS