Exatlón México: ¿Saldrá del aire por falta de audiencia? Aquí te decimos qué programa lo suplirá

Exatlón México estaría viviendo sus últimas semanas debido al bajo raiting que, supuestamente, están presentando en su quinta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México estaría cerca de cortar su quinta temporada por bajo raiting, incluso ya se habla del programa que estaría de regreso para quitar la emisión deportiva. 

Según diversos rumores en redes sociales, el reality conducido por Antonio Rosique no ha cumplido con las expectativas que se tenían de él, y ya se estaría cocinando una nueva temporada de "Mi Pareja Puede" con Facundo

Sin embargo, esta situación estaría lejos de confirmarse, pues los refuerzos siguen apareciendo, haciendo que la duración del programa se alargue cada vez más. 

¿QUÉ DICE "KEYLA" AL RESPECTO?

Según "Keyla" personaje que se ha hecho famosa por filtrar spoilers, esta situación no sería de esta forma, sin embargo, sí hay un descontento por parte del público por la forma en la que se ha llevado la quinta temporada. 

Keyla afirmó que tienen que cambiar de estrategia pues el hecho de traer leyendas a competir, además de los duelos internacionales, no han sido tan efectivas. 

Esto asegura Keyla, una de las proveedoras de spoilers más importantes de Exatlón México

¿QUÉ PASARÁ CON EXATLÓN MÉXICO?

A pesar de todas las teorías que han surgido al respecto, no se ha dicho nada acerca de la duración del programa, sin embargo, el final podría presentarse en los primeros meses del 2022. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS