Exatlón México: Reviven en redes sociales los momentos más penosos del programa

Exatlón México ha acumulado, en sus más de cuatro años de historia, momentos bochornosos entre los participantes.   

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México es sin duda uno de los programas más exitosos en los últimos años, y hay momentos que se han inmortalizado por la polémica que generaron. 

En redes sociales, en especial en la cuenta de Twitter de @rebdickinsonn se acumuló un "hilo" con aquellas escenas que causaron polémica en las diversas temporadas. 

Pleitos, discusiones, salidas inesperadas y demás fueron los momentos que mayor impresión tuvieron a lo largo de las siete temporadas de la competencia. 

EL DÍA QUE PATO Y KENO SE AGARRARON A GOLPES

Una de la escenas que más le ha dado la vuelta a las temporadas es aquella en la que dentro del llamado Exaball, Keno Martell y Pato Araujo llegaron a los golpes. 

Otra pelea fue la que protagonizaron Antonieta Gaxiola y Ana Lago en la primera temporada, misma en la que uno de los participantes, Alberto Moreno, fue expulsado por su escasa limpieza. 

LAS ELIMINACIONES SORPRESIVAS

Una de las eliminaciones más sorpresivas fue la de Briseida Acosta, de la quinta temporada, quien fue eliminada por Gaby, una de las peores en los circuitos. 

Otra de las ocasiones menos deseables fue cuando Ernesto Cázares tuvo que decirle a su hermano que él había sido el eliminado de la competencia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS