Exatlón México: "Revive" Zudikey Rodríguez sus redes sociales

Zudikey Rodríguez, excompetidora del Exatlón México fue vista  de nueva cuenta en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Zudikey Rodríguez, excompetidora del Exatlón México hizo su reaparición oficial en sus redes sociales este domingo 20 de junio. 

Después de permanecer ausente en las mismas tras su supuesto "levantón" y ser amenazada de muerte, Rodríguez salió a la luz para celebrar el día del padre. 

La excandidata a la alcaldía de Valle de Bravo había estado ausente, y su última publicación había sido en el arranque de la veda electoral, poco antes del pasado 6 de junio

FELICITANDO A SU PAPÁ

En su cuenta de Instagram, Zudikey colocó una fotografía en la que felicita a su papá por este día, gráfica en la que también aparece su esposo, el futbolista Patricio Araujo

Zudikey Rodríguez reapareció en sus redes sociales felicitando a su papá

Además, colocó una serie de imágenes en sus historias, incluso compartió una historia subida por una seguidora de ella en la que se toma una "selfie" con la excorredora. 

Una fan de Zudikey Rodríguez compartió una foto con ella y Patricio Araujo

HABÍA ESTADO RESGUARDADA

Luego del incidente en el que supuestamente su vida estuvo en peligro, la propia Zudikey había confirmado en días pasados que se encontraba resguardad en un lugar secreto para salvaguardar su integridad. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS