Exatlón México: ¿Quiénes son los siguientes cuatro en abandonar la competencia?

Exatlón México ya conocería a los siguientes cuatro eliminados de la competencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México llegó ya a su recta final y en redes sociales se han filtrado los nombres de los siguientes cuatro en salir. 

Los nombres de Paulina Martínez, Macky González, Antonio González y Ramiro Garza son los que suenan, en las diversas páginas de spoilers de redes sociales, para decir adiós. 

Esta situación estaría haciendo sentido si se tiene en cuenta que en días pasados se adelantó que Héber Gallegos, Nataly Gutiérrez, Zudikey Rodríguez, David Juárez, Koke Guerrero y Marysol Cortés siguen en competencia en tiempo real. 

Macky González saldría de Exatlón México a la brevedad
Paulina Martínez tampoco aspiraría a más en el Exatlón México
Guardianes tendría que despedirse de uno de sus elementos más destacados

LA REACCIÓN DE LA GENTE

Al darse a conocer que un elemento como Macky González ni siquiera estaría en la semifinal, ha sido notoria la reacción de las personas en redes sociales. 

Macky, quien está invitada al show de Exatlón All Stars y quien fue finalista en la primera temporada era una de las favoritas para quedarse con la copa. 

¿QUIÉN ELIMINÓ A QUIÉN?

En redes se ha dado a conocer que fue Paulina quien eliminó a González, sin embargo, Martínez saldría a la postre a manos, se especula, de una de sus compañeras de equipo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS