Exatlón México conocerá a dos eliminados hoy y el domingo Exatlón México conocerá a dos eliminados hoy y el domingo

Exatlón México: ¿Quiénes serían los dos próximos elementos en abandonar la competencia?

Exatlón México conocer a dos eliminados más esta semana y en redes sociales ya se filtraron los nombres

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México conocerá a su siguiente eliminado este viernes 7 de enero y en redes sociales ya se han dado a conocer los nombres de los próximos dos en abandonar. 

A través de diversos canales de Youtube encargados de adelantar la información, se ha podido saber que será un hombre azul el que tendrá que abandonar la competencia. 

Aunque en días pasados se había mencionado que sería Uriel Pizarro el que diría adiós, ahora ha surgido el rumor de que Ramiro Garza sería quien abandonaría. 

¿QUIÉN DEJARÍA FUERA A RAMIRO?

Según los propios canales de spoilers, Ramiro se mediría en la final contra Uriel, quien haría la "chica" y mandaría de regreso a casa al regiomontano que está desde el arranque de la quinta temporada. 

Además, se ha manifestado que el otro que estaría sentenciado sería Yuseff, a quien se le ha visto un poco disminuido físicamente por problemas en la rodilla. 

¿QUIÉN SALDRÍA EL DOMINGO 9 DE ENERO?

Según la información recabada, para el domingo 9 de enero los rojos volverían a perder a alguien, y se ha afirmado que sería Paulina Martínez quien dejaría el programa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS