Exatlón México: ¿Quiénes estarían en el nuevo equipo de leyendas?

Exatlón México tendría de nuevo a un equipo de leyendas que enfrentaría a los actuales competidores de la quinta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México estaría cerca de confirmar que, en las próximas semanas, se llevaría a cabo un nuevo Duelo de Leyendas entre históricos del reality show contra los de la quinta temporada. 

Días atrás se llevó a cabo el primer concurso entre los legendarios y los actuales con figuras como Mati Álvarez, los hermanos Aristeo y Ernesto Cázares, así como Keno Martell y Valery Carranza, entre otros. 

Sin embargo, se habla de que de nueva cuenta un equipo de "elite" estaría en las tierras del Exatlón México para una segunda edición con elementos totalmente diferentes. 

¿QUIÉNES ESTARÍAN EN DUELO DE LEYENDAS?

En las últimas horas han surgido rumores, en redes sociales que hablan de los competidores de antaño que estarían por tiempo limitado, con nombres que sin duda estarán en boca de todos. 

Entre las más destacadas se encuentran Casandra Ascencio, además de la pareja compuesta por Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, aunque hasta el momento no se han dado mayores detalles. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS