Exatlón México: ¿Quién sería la siguiente mujer en salir y quiénes están blindadas?

Exatlón México ya conocería a las tres elementos femeniles que llegarán a la siguiente etapa

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México continua con sus grabaciones y ya se ha filtrado informacion acerca de los elementos que siguen en competencia en tiempo real. 

Según información proporcionada por la propia Keyla, Reyna de los Spoilers, tanto Zudikey Rodríguez como Natalia Gutiérrez ya están en la siguiente etapa al ganar los primeros dos duelos de blindaje. 

Ellas dos ya estarían en la siguiente etapa y apenas a un paso de llegar a la gran final a celebrarse el 30 de enero en la rama femenil. 

¿QUIÉN SERÁ LA PRÓXIMA EN SALIR?

Después de los duelos de blindaje y eliminación, Ximena Duggan sería la siguiente en abandonar la competencia pues ellas dos tuvieron que enfrentarse entre ellas para conocer a la que sigue. 

Con esta situación, Marysol Cortés se colocó en la ronda de las tres mejores, y se enfrentará a Natalia Gutiérrez y Zudikey Rodríguez en la semifinal del programa. 

¿QUÉ SE SABE DE LA RAMA VARONIL?

Hasta el momento no se ha dado a conocer cómo va la situación con los hombres, sin embargo, todo apuntaría a que David Juárez ya estaría instalado en la semifinal. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS