Exatlón México: ¿Quién saldrá el próximo domingo 19 de septiembre?

Exatlón México conocerá a su quinto eliminado este domingo 19 de septiembre y se ha filtrado el nombre

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México conocerá a su quinto eliminado el próximo fin de semana, y según información que ha surgido en las redes sociales, otra vez el cuadro de Guardianes (rojos) perdería otro miembro. 

Como sucede cada semana, los diversos sitios de spoilers han adelantado quién será el elemento que deje la competencia, y de nueva cuenta el equipo que perdería un integrante serían los rojos. 

Álex Alpuche, quien tiene un pasado en el karate, sería quien abandonaría el reality show, esto después de que no ha tenido una participación tan efectiva desde su llegada. 

Álex Alpuche será el quinto eliminado del Exatlón México

¿CÓMO SE DESARROLLARÍA LA ELIMINACIÓN?

Según la información filtrada, los Rojos perderían el duelo por la supervivencia, por lo que se verían obligados a tener que mandar a integrantes suyos a eliminarse, en este caso, hombres. 

Jahir Ocampo, Daniel y Álex serían los que serían mandados a eliminación, y precisamente sería este último el que peores resultados tendría, por lo que estaría siendo eliminado. 

¿QUIÉN EX ÁLEX ALPUCHE?

Álex es originario de Yucatán y tiene su carrera deportiva sustentada en el karate, donde se ha desempeñado en grandes niveles, siendo reconocido como uno de los mejores karatecas de la actualidad en México. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS